jueves, 14 de julio de 2022

🍃🌺Si pido perdón por "todos" mis pecados ya quedo limpio de todos ellos?🍃🌺


🍃🌺 Sí, pero Dios por medio de su Espíritu Santo, trae a nuestra con cuáles pecados específicos hemos ofendido a Dios y nuestro prójimo, y cuando así es, debemos ser específicos con el Señor para que la santificación sea completa y satisfactoria. 

🍃🌺Confesión de Fe de Westminster🍃🌺 Los hombres no deben quedar satisfechos con un arrepentimiento general de sus pecados, sino que es el deber de todo hombre procurar arrepentirse específicamente de sus pecados específicos. 

🍃🌺Salmos 19:13🍃🌺 "Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión."

🍃🌺Lucas 19:8🍃🌺 "Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión."

🍃🌺1 Timoteo 1:13-15🍃🌺 "habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero."🍃🌺

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...