martes, 19 de julio de 2022

🌏⭐️¿Si confieso mis pecados a Dios y a los hermanos, me perdonarán?🌏⭐️


🌏⭐️ Sí. El confesar nuestros pecados es un deber para con Dios y muestra de nuestro arrepentimiento. Dios nos perdona por su gracia, porque lo dice en su santa Palabra y por amor; los hermanos nos perdonan y perdonamos porque hemos sido perdonados en Cristo y cuando no hay perdón, estamos en seria deuda con nuestro Creador, quien nos manda a amarnos y a perdonarnos.

🌏⭐️Confesión de Fe de Westminster🌏⭐️Todo hombre está obligado a confesar privadamente sus pecados a Dios, orando por el perdón de ellos; al confesarlos y al apartarse de ellos hallará misericordia. Así también el que escandaliza a su hermano o a la Iglesia de Cristo, debe estar dispuesto a declarar su arrepentimiento a los ofendidos, por medio de una confesión pública o privada, con tristeza por su pecado. Los ofendidos deberán entonces reconciliarse con él y recibirlo en amor. 

🌏⭐️Salmos 32:5-6🌏⭐️ "Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Selah Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; Ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán estas a él." 

🌏⭐️Proverbios 28:13🌏⭐️'El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia." 

🌏⭐️1 Juan 1:9🌏⭐️ "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."

🌏⭐️Santiago 5:16🌏⭐️ "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...