viernes, 17 de mayo de 2019

En éstos momentos de aflicción nacional por la burla de los impíos

En estos días de aflicción en nuestro país, cuando pareciera que el malo y el impío hacen a su antojo, oprimiendo al inocente y premiando el oprobio, es cuando recordamos con alegría y consuelo las  hermosas palabras  del gran profeta Habacuc. 

El Señor nuestro Dios nos traiga a la  memoria el gozo de ésta salvación tan grande!!!

"Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales;  Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.  Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Habacuc 3:17‭-‬19

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...