viernes, 22 de marzo de 2019

⚜️🟡Nuestro Único Consuelo en esta Vida⚜️🟡

⚜️🟡¿Cuál es tu único consuelo tanto en la vida como en la muerte?⚜️🟡

⚜️🟡Catecismo de Heidelberg⚜️🟡 Que yo, con cuerpo y alma, tanto en la vida como en la muerte, no me pertenezco a mí mismo, sino a mi fiel Salvador Jesucristo, 

⚜️🟡que me libró del poder del diablo, 

⚜️🟡satisfaciendo enteramente con preciosa sangre por todos mis pecados, 

⚜️🟡y me guarda de tal manera que sin la voluntad de mi Padre celestial ni un solo cabello de mi cabeza puede caer, 

⚜️🟡antes es necesario que todas las cosas sirvan para mi salvación. 

⚜️🟡Por eso también me asegura, por su Espíritu Santo, la vida eterna, 

⚜️🟡y me hace pronto y aparejado para vivir en adelante según su santa voluntad.

⚜️🟡Romanos 14:8⚜️🟡 "Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos."

⚜️🟡1 Corintios 6:19⚜️🟡 ""¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?"

⚜️🟡1 Corintios 3:23⚜️🟡 "y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios."

⚜️🟡Tito 2:14⚜️🟡 "quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras."

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...