jueves, 23 de mayo de 2019

Nuestra Lucha no es contra carne ni sangre

Cada día en nuestro país percibimos grandes injusticias de mano de aquellos que deberían proteger a la sociedad, a la nación. Jueces corruptos emiten sentencias cada día en las que se ven absolver y ensalzar a los culpables y condenar inocentes. Vemos con desconcierto cómo emiten decisiones contra nuestra nación, siendo la nación colombiana víctima del terrorismo por décadas, las víctimas de terribles carniceros ahora son perseguidas, amenazadas e ignoradas pero los victimarios son tenidos por honorables. 

Ante tanta ignominia la Palabra de Dios nos revela que nuestra lucha no es contra “carne ni sangre“; es decir, que no es contra esas personas que profieren juicios injustos, sino contra entidades superiores, invisibles, enemigos de Dios, frente a lo cual, nuestro Señor nos manda a orar con toda la fe, ferviente y constantemente:

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.


Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos"

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...