miércoles, 30 de junio de 2021

📗👨‍🎓Si el sacrificio de Cristo se realizó hace dos mil años, cuándo es salvado es creyente?📗👨‍🎓


📗👨‍🎓El Dios Padre nos escogió en Cristo desde antes de la fundación del mundo y nuestro Señor Jesucristo realizó la obra de expiación en la Cruz hace más de dos mil años; sin embargo, el creyente en Cristo solamente es perdonado y justificado cuando cree efectivamente en la obra del Señor y se arrepiente de sus pecados.

📗👨‍🎓Confesión de fe de Westminster📗👨‍🎓 "Desde la eternidad, Dios decreto justificar a todos los elegidos; y en el cumplimiento del tiempo, Cristo murió por sus pecados, y resucito para su justificación. Sin embargo, ellos no son justificados sino hasta que Cristo les es realmente aplicado, por el Espíritu Santo, en el debido tiempo.

📗👨‍🎓Gálatas 3:8📗👨‍🎓 "Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones."

📗👨‍🎓1 Pedro 1:18-20📗👨‍🎓 "sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,"

📗👨‍🎓Romanos 8:30📗👨‍🎓 "Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó."📗👨‍🎓

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...