jueves, 27 de mayo de 2021

🌿⛈️Si el Señor perdona los pecados a muchos, qué ve en ellos para poder perdonar su maldad?🌿⛈️

 


🌿⛈️Nada⛈️🌿 Lo que Dios ve en cada cual que es perdonado es solo iniquidad, injusticia y rebeldía, pero son perdonados por el sacrificio que presentó Cristo, de su propia vida, derramada hasta la muerte, de modo que Dios sí ejerce Su Justicia, frente a Cristo, pero para nosotros, sólo hay Gracia, es decir, un don gratuito por su solo amor.

🌿⛈️Confesión de Fe de Westminster🌿⛈️ "Cristo, por su obediencia y muerte, saldó totalmente la deuda de todos aquellos que así son justificados, e hizo una apropiada, real y completa satisfacción a la justicia de su Padre en favor de ellos. 

🌿⛈️Sin embargo, por cuanto Cristo fue dado por el Padre para los justificados y su obediencia y satisfacción fueron aceptadas en su lugar, y ambas gratuitamente; no porque hubiera alguna cosa en ellos, su justificación es solamente de pura gracia; para que las dos, la exacta justicia y la rica gracia de Dios, puedan ser glorificadas en la justificación de los pecadores.

🌿⛈️Romanos 5:8-10🌿⛈️ "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida."

🌿⛈️1 Timoteo 2:5-6🌿⛈️ "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo."

🌿⛈️Hebreos 10:10-14🌿⛈️ "En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre. Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados."

🌿⛈️Daniel 9:24-26🌿⛈️ "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos. Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones."🌿

🌿⛈️Isaías 53:4-6🌿⛈️ "Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros."🌿⛈️

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...