viernes, 8 de abril de 2022

🌿🙏¿Siendo salvos en Cristo volvemos a pecar?🌿🙏



🌿🙏 La santificación completa del creyente se da en el cielo; mientras, en este peregrinaje, tenemos grandes luchas a lo largo de nuestra vida, luchas de las que siempre, con Su poder, saldremos victoriosos. 

🌿🙏Cuando el Espíritu Santo empieza a morar en el creyente, se presenta una gran lucha espiritual entre este nuevo hombre que quiere servir al Señor y nuestra vieja naturaleza con sus antiguos hábitos, el Señor nos da la oportunidad de librar esa lucha y ganarla. 

🌿🙏Confesión de Fe de Westminster🌿🙏 "Esta santificación se efectúa en todo hombre, aunque es incompleta en esta vida. Todavía quedan algunos remanentes de corrupción en todas partes, de donde surge una continua e irreconciliable batalla; la carne lucha contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne.

🌿🙏1 Tesalonicenses 5:23🌿🙏 "Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo."

🌿🙏1 Juan 1:10🌿🙏 "Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros."

🌿🙏Romanos 7:18-23🌿🙏"Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros."

🌿🙏Filipenses 3:12🌿🙏 "No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús." 

🌿🙏Gálatas 5:17🌿🙏 "Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis." 

🌿🙏1 Pedro 2:11🌿🙏" Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,"

No hay comentarios:

🌊☁️¿Si no soy creyente en Jesús, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contará a mi favor para salvación o para el juicio venidero? 🌊☁️

🌊☁️ No. la única obra que Dios acepta para salvación, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvación el Señor nos manda a confiar en esa...