domingo, 30 de agosto de 2020

馃尨馃En esta condici贸n de pecado podemos por nuestra propia voluntad acercarnos a Dios y conocerlo?馃尨馃

馃尨馃Debido a la muerte espiritual en la que qued贸 nuestro padre Ad谩n, esa muerte se transfiri贸 a todos nosotros en todas las edades y eso nos separ贸 de Dios, del entendimiento espiritual de Su Palabra y de la obediencia a Su Ley, de modo que por nosotros mismos no podemos acercarnos a nuestro Se帽or ya que la inclinaci贸n de nuestro coraz贸n siempre ser谩 al mal.

馃尨馃Confesi贸n de Fe de Westminster馃尨馃 "De esta corrupci贸n original, por la cual estamos completamente impedidos, incapaces y opuestos a todo bien, y enteramente inclinados a todo mal, proceden todas nuestras transgresiones actuales. Romanos 5:6, 8:7 y 7:18.

馃尨馃Esta corrupci贸n de naturaleza permanece durante esta vida en aquellos que son regenerados; y, aun cuando sea perdonada y amortiguada por medio de la fe en Cristo, sin embargo, ella, y todos los efectos de ella, son verdadera y propiamente pecado. 1 Juan 1:8,10; Romanos 7:14,17,18,23; Santiago 3:2; Proverbios 20:9; Todo pecado, ya sea original o actual, siendo una transgresi贸n de la justa ley de Dios y contrario a ella, por su propia naturaleza trae culpabilidad sobre el pecador, por lo que este queda bajo la ira de Dios, y de la maldici贸n de la ley, y por lo tanto sujeto a la muerte, con todas las miserias espirituales, temporales y eternas. 1 Juan 3:4, Romanos 2:15; 3:9,19. Efesios 2:3."馃尨馃





No hay comentarios:

馃寠☁️¿Si no soy creyente en Jes煤s, pero continuamente hago buenas obras, Dios las contar谩 a mi favor para salvaci贸n o para el juicio venidero? 馃寠☁️

馃寠☁️ No. la 煤nica obra que Dios acepta para salvaci贸n, es la obra de Cristo en la cruz, y para salvaci贸n el Se帽or nos manda a confiar en esa...